Bienvenido a Seton

Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Soluciones de fijación, soportes y bases para paneles

Para la instalación de tus paneles de señalización, paneles de recepción u otros, Seton te invita a descubrir las diferentes soluciones que te ofrecemos.

4 Items

Los paneles de señalización son cruciales para la orientación de tus visitas y de tu personal, pero también para dar información sobre peligros, reglas a seguir y más utilidades.

Dicho esto, para que tus mensajes se entiendan claramente es conveniente fijarlos de manera duradera y visible. Por eso Seton ha desarrollado una gama de fijación de paneles, con muchas soluciones.

Podrás comprar un poste de fijación, así como un soporte de panel, por ejemplo, lo que le permite la señalización temporal fácil de configurar. Podrás elegir si quieres uno o más paneles en un único soporte.

¡Descubre ahora las opciones disponibles!

Te invitamos a descubrir también nuestros Paneles y pictogramas de información .
x

¡Tu navegador está desactualizado! Esto puede provocar errores de visualización y problemas de seguridad. Te recomendamos que instales un navegador más reciente.
La actualización llevará unos minutos.