Bienvenido a Seton

Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Ropa de protección

Para un equipo de protección individual completo es importante elegir bien el uniforme profesional adecuado teniendo en cuenta las condiciones y los medios de trabajo.
Te proponemos una gama que va desde la ropa de protección, pasando por al ropa para la lluvia hasta llegar a la ropa térmica, reforzando en algunos casos la visibilidad del usuario con bandas reflectantes.

7 Items

Las condiciones de trabajo exigen a veces ropa de protección particular, como ropa para lluvia impermeable especial para trabajos al aire libre.

A través de esta gama podrás comprar ropa de protección como las parkas de alta visibilidad que a la vez que abrigan aumentan la visibilidad de la persona que la utiliza tanto de día como de noche, gracias a las bandas reflectantes y de colores fluorescentes.

Esta ropa está adaptada a muchas actividades (construcción, pesca, obras, servicios públicos...), y confieren una protección óptima al usuario.

Es recomendable consultar nuestras páginas sobre los Equipos de protección individual para beneficiarse de una protección integral y de una mayor visibilidad en el lugar de trabajo.
Si necesitas más información sobre cúales son los EPI que debes elegir puedes consultar nuestras páginas dedicadas a los zapatos de seguridad y a los guantes profesionales.
x

¡Tu navegador está desactualizado! Esto puede provocar errores de visualización y problemas de seguridad. Te recomendamos que instales un navegador más reciente.
La actualización llevará unos minutos.