Bienvenido a Seton

Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Accesorios de pintura

El uso de accesorios de los accesorios de pintura apropiados es indispensable para realizar un buen marcado del suelo. Por ejemplo, usando un trazador de líneas se puede lograr una señalización precisa al igual que con la cinta adhesiva y con las plantillas cuando se pinta a mano. Una vez el trabajo ha sido terminado, el diluyente permite corregir los errores y limpiar el material. Por ese motivo, los accesorios permiten realizar una marcación efectiva en cualquier circunstancia. Sin ellos, se corre el riesgo de que sea menos visible o poco duradero.

En Seton, ponemos a tu disposición todos los accesorios para pintar que necesitas para la marcación del suelo de tu aparcamiento para alcanzar los mejores resultados.
¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir unos buenos accesorios de pintura?

21 Items

x

¡Tu navegador está desactualizado! Esto puede provocar errores de visualización y problemas de seguridad. Te recomendamos que instales un navegador más reciente.
La actualización llevará unos minutos.