Bienvenido a Seton

Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Mangas de viento

En aeropuerto, aeródromos, puertos o en al lado de las autovías, la velocidad del viento es un factor sobre el cual es importante prestar atención. Según las intempéries, puede ser más o menos prudente adaptar la conducción a las condiciones meteorológicas para evitar cualquier accidente.

Como experto en material de seguridad, Seton sabe que es necesario informar a los usuarios con el fin de que la circulación se desarrolle sin problemas. Por este motivo, es importante colocar un balizaje aéreo. Así, una manga de aire es el equipamiento ideal para prevenir a los pilotos y las conductores para tomar una dirección en el aire en función de la dirección del viento. Fácil de instalar, este sistema puede venir acompañado de una señalización específica sobre todo si se coloca sobre un aeródromo.
¿Necesitas ayuda? ¿Dónde instalar una manga de aire?

5 Items

x

¡Tu navegador está desactualizado! Esto puede provocar errores de visualización y problemas de seguridad. Te recomendamos que instales un navegador más reciente.
La actualización llevará unos minutos.