Bienvenido a Seton

Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Barreras de acceso

Para asegurarse de delimitar las entradas en una superficie y aceptar el paso solo a ciertos usuarios, es necesario instalar los equipamientos necesarios en la entrada. Las barreras de acceso permiten preservar los espacios que sirven de estacionamiento o que acogen una obra. Así, gracias a estas últimas puedes evitar que tu lugar de trabajo se degrade o simplemente seleccionar las personas que puedan ingresar en su estacionamiento. Antes de elegir una barrera de acceso, hace falta definir el objetivo por el que han sido instaladas: ¿Dónde se colocan? ¿Son mejor las barreras pivotantes o las barreras elevadas? ¿Deben ser manuales o automáticas?

En Seton te ofrecemos una gama de barreras de acceso para aparcamientos con el fin de que puedas elegir la mejor barrera exterior que se adapta a tus necesidades.
¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una barrera de acceso para aparcamiento?

3 Items

x

¡Tu navegador está desactualizado! Esto puede provocar errores de visualización y problemas de seguridad. Te recomendamos que instales un navegador más reciente.
La actualización llevará unos minutos.