Bienvenido a Seton

Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Señalización pasillos de almacén

La señalización de pasillos de almacén es un elemento importante para asegurar una buena gestión. De hecho, la señalización de pasillos permite optimizar los ambientes de trabajo, reducir los desplazamientos, limitar las cargas pesadas y ganar en productividad. Estructurar los espacios de trabajo y adoptar una mejor organización de los almacenes se convierte en un problema importante para su correcto funcionamiento. Delimitando los espacios, la identificación de caminos en almacenes se hará rápidamente lo que permite ahorrar tiempo a los trabajadores.

En Seton contamos con una amplia gama de señalización de pasillos tanto adhesivos como magnéticos con el fin de aumentar la productividad en almacenes.
¿Necesitas ayuda? ¿Cómo señalizar correctamente un pasillo de almacén?

8 Items

x

¡Tu navegador está desactualizado! Esto puede provocar errores de visualización y problemas de seguridad. Te recomendamos que instales un navegador más reciente.
La actualización llevará unos minutos.